Iniciar sesión
0

Puedes escoger entre las siguientes formas de pago: 

Pago con Tarjeta: Forma de pago inmediata, cómoda y segura. Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tu tarjeta tanto de débito como de crédito con las principales redes globales ( Visa, 4B o MasterCard.etc.. ) Durante el proceso de compra, deberás seleccionar esta forma de pago y continuar con tu pedido. Al final del mismo, nuestro sistema te redirigirá a un TPV virtual de máxima seguridad. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, puede que necesites un PIN específico para compras por Internet. El TPV conectará con tu entidad bancaria, quien te informará y te pedirá los datos necesarios para validar la operación.

Bizum: Para poder utilizar Bizum como método de pago, tendrás que seguir los siguientes pasos, elige Bizum como forma de pago, indica tu número de móvil o email validado y tu clave Bizum, esta clave deberás obtenerla a través de la app de tu banco y te servirá para todas las compras que realices, tu banco validará la operación y listo, así de fácil y sencillo.

Paypal: Si dispones de una cuenta Paypal, podrás pagar tus compras en DECOLUNAHOME de forma rápida y segura. Al finalizar el proceso de pedido, accederás a tu Cuenta Segura de Paypal y, tras verificar los detalles de tu compra, ordenar el pago.

Klarna: Klarna ofrece varias formas de pago flexibles para compras en línea. Esto incluye pagar después de recibir los productos, dividir el pago en 3 cuotas sin intereses y pagar con tarjeta de crédito o débito. Estas opciones permiten a los usuarios ajustar los pagos según sus necesidades y presupuesto. Más información

Transferencia bancaria: En Decolunahome también podrás pagar por transferencia bancaria. Es un método fiable y seguro, ya que proporciona una conexión directa entre ambas cuentas. Simplemente introduces los detalles bancarios que os proporcionaremos durante el proceso de compra y realizas la transferencia desde tu banco. Aunque puede llevar más tiempo que otros métodos de pago ya que depende del tiempo de procesamiento de los bancos involucrados, es una opción confiable para aquellos que prefieren evitar el uso de tarjetas de crédito o débito en línea.

Cargando...