Nuestra empresa

SOMOS UNA EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

En el año 1984 se monta la primera tienda llamada muebles TOPAZ, es una tienda de muebles y taller donde se empieza a fabricar los primeros muebles  por encargo. Unos años después tras el crecimiento de la empresa se monta la segunda tienda en avenida Europa, donde se empieza a ver que el futuro del mueble pasa por tener una buena exposición en la que mostrar una oferta variada de muebles, además de complementos como lámparas, cuadros, tapices, sofás, butacas, etc….

En el año 2001 se decide cambiar al nombre de MUEBLES LUNA donde tras después de tantos años en el sector del muebles se afianzaría como líder y referente, dando paso también a la venta del descanso.

Nuestras tiendas

cms-img

Ubicada en Avd Europa Nº 69 en Málaga capital

La tienda física ubicada en Málaga cuenta con una exposición de más de 150 m2, donde podrás observar, tocar y probar todos nuestros artículos sin ningún tipo de compromiso, además en nuestra web podrás encontrar una variedad de más de 5.000 productos en stock.

En el año 2021 decidimos modernizar la empresa cambiando nuevamente el nombre por el de DECOLUNAHOME y digitalizando la venta del mobiliario por mediación del e-commerce y redes sociales.

Dedicación

Nuestra experiencia hace que nuestra primera premisa sea la dedicación por nuestro productos y los clientes, sin duda esto último lo más importante, ya que nuestra trato no finaliza en la venta del producto, ya que nos encargamos de primera mano en tratar del que el cliente quede satisfecho con el producto obtenido, de lo contrario hacemos todo lo que esté en nuestra mano para que nuestros clientes queden satisfechos y disfruten del producto, por lo que un buen servicio postventa es lo que más nos caracteriza sin ninguna duda.
check Product added to compare.